Recorrido fotográfico del sábado 18 de junio

Imágenes del primer día de la recuperación de Valcarcel.

Valcarcel

Tras muchos esfuerzos se consigue desplegar las grandes pancartas.

La Musicalidad durante

La música y la alegría acompaña a la causa.

La lectura del manifiesto II

Tras la lectura del manifiesto

Para ver el álbum entero pinche en alguna de las imágenes.

Cualquier documento audiovisual es de mucha ayuda,  se puede aportar este material al correo;

valcarcelrecuperadocadiz@yahoo.es

Anuncios

3 Respuestas a “Recorrido fotográfico del sábado 18 de junio

  1. Como gaditano y viñero, mi pregunta es la ocupacion va a aportar trabajo o ingresos a la maltrecha economia gaditana y especialmente viñera o su funcion sera meramente ludica-cultural, porque sinceramente prefiero un hotel que de trabajo e ingresos q una asociacion, creo que deberiais tener en cuenta las opiniones de los comerciantes locales a ver que opinion tienen, basicamente porque el pueblo no vive del aire y por desgracia la actividad cultural no da de comer, aun asi es hora de que el pueblo se levante pero no confundamos libertad con libertinaje, uno de Cadiz , indignado pero preocupao

  2. No te preocupes si alli hotel no vamos a tener , de todas formas hay una larguisima lista de edificios bastante grandes desaprovechados y abandeonados en toda esa zona y otros que sin estar avandonados nos cuestan un dineral y no producen nada. Estos ultimos son los peores y mas dañinos al costar tanto dinero y no servir para nada suelen tener nombres impresionantes Centro Tecnologicos ; ………. y dan trabajo a algun (enchufadillo) sin querer desprestigiar a nadie hay sitio para centro social y Hoteles en la zona sobran edificios vacios.

  3. El casco histórico de Cádiz está absolutamnete despoblado, pregúntadselo a la líder de la oposición del Ayuntamiento de Cádiz, Marta Meléndez, que ha contabilizado 3.500 viviendas vacías y las tiene bien ubicadas, casa por casa. Es la única que ha hecho una buena oposición en Cádiz. Eso es lo que hay que ocupar, viviendas, es lo que hace falta, es un bien de pripera necesidad y ocupáis edificios para ver el cine. El Ayuntamietno no cumple la Ley y debe expropiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s