Vamos a Varcárcel

A las 8 de la tarde vamos a Varcárcel, tod@s somos necesari@s. Únete y pásalo.

3 Respuestas a “Vamos a Varcárcel

  1. Hoy he vivido una de las tardes más emocionantes de mi vida. Gracias a tod@s por lo que estáis, estamos consiguiendo, por muchos comentarios despectivos que nos echen encima, para ensuciar este movimiento y lo que el mismo propone. Yo fui alumno del Valcárcel durante muchos años. En ese bello edificio residen muchos recuerdos de mi infancia. Ahora vivo en Puerto Real, tengo familia, un hijo y muy poco tiempo disponible, pero me gustaría sumarme a vosotr@s en la medida de mis posibilidades. Quisiera contribuir, trabajando para limpiar el edificio. ¿Me podriáis decir si por las tardes el colegio se va abrir para poder entrar a colaborar en la limpieza? Necesito saberlo con seguridad, porque como os digo vivo en Puerto Real. UN MILLÓN DE GRACIAS y pasad, pasemos, de todas las sandeces que se están diciendo contra vosotr@s, nosotr@s. Por cierto, ¿cómo se pueden subir las fotos?

    • Muy buenas Rafa,

      te contestamos con gran placer, muchas gracias por el ánimo y apoyo.

      Pues se establecen grupos de limpieza por la tarde y la mañana, en principio por la mañana se hacen grupos que empiezan a las 10.00 y por la tarde se piensa que después de comer, aún está por decidir, pero tras la asamblea de hoy ya se tendrá claro.

      Cualquier ayuda es preciosa y precisa, en unos días se desarrollará un inventario de cosas que se necesitan para empezar a habilitar el espacio.

      En el tema de la fotografía por el momento puedes enviar las fotografías a fotografía.acampadacadiz@gmail.com hasta que se desarrolle a la perfección la gestión informática del proyecto. Se agradecería que todas las fotografías y vídeos mandados se trillaran y editaran por la persona que los manda, para que sea más rápido y factible que se puedan subir a la red. Estamos realizando un flickr que se encuentra en esta dirección.

  2. Bien hecho!

Responder

