La Marcha Indignada de Cádiz ya lleva más de 200 KM recorridos

Etapa El Puerto-Jerez.

Etapa El Puerto-Jerez.

Los caminantes de la Marcha Popular de Cádiz, que partieron de Valcárcel hace 11 días, ya llevan más de una cuarta parte del trayecto que culminará el día 23 de julio en Madrid. La ruta se divide en 29 etapas de 22 KM cada una. Han recorrido más de 200 km y se encuentran en su décima etapa (Lora del Río-Peñaflor), tras pasar por El Puerto, Jerez, Lebrija, Las Cabezas, Los Palacios, Sevilla, Brenes, Villanueva del Río, etc.

Estas y estos valientes, que están sufriendo los estragos del calor y las ampollas, comienzan la jornada a las 6 de la madrugada y caminan hasta su destino diario donde celebran asambleas y acampan en las plazas públicas, llevando el espíritu del Palillero a diferentes puntos de la geografía española. Por el camino se han unido nuevos compañeros de viaje y se han vivido multitud de experiencias.

Los indignados gaditanos recorrerán un total de 645 km. Así, Cádiz aporta el punto de partida situado más al sur de está iniciativa del movimiento 15M a nivel estatal. En ella participan más de 20 ciudades como Santiago, Murcia, Valencia, Barcelona, Logroño, Málaga o Granada, de donde han salido varias marchas que recorrerán más de 9 rutas diferentes para encontrarse el día 23 en la capital, donde se celebrará un encuentro que se materializará en una gran asamblea general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s