Acción de protesta contra la visita del Papa

Con motivo de la visita a Madrid del Sr. J.A. Ratzinger, Benedicto XVI para los católicos, el grupo de acción está trabajando una serie de propuestas que apoyan y se unen a las numerosas acciones que desde otros puntos de España se van a realizar durante la semana del 16 al 21 de agosto, con motivo de la dudosa financiación de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

En este sentido el planteamiento de trabajo que hemos tenido ha sido el de la creación de dos subgrupos: uno de ellos dedicado a la obtención de información, contraste de la misma, elaboración de un manifiesto y de la documentación (panfletos, cuartillas, etc) que se dará en los puntos de información que se instalarán esa semana. Y por el otro lado un grupo dedicado a plantear las acciones concretas que se van a realizar (encuestas, teatro, etc).

Si quieres participar en la elaboración del manifiesto, sólo tienes que acceder a: http://grupodeaccion15mcadiz.wikispaces.com/MANIFIESTO+DE+PROTESTA y participar en su elaboración.

Para cualquier duda, sugerencia o propuesta escríbenos a: accionpermanentecadiz@gmail.com o grupodeaccion15mcadiz@googlegroups.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s