Proyecto de UNIVERSIDAD LIBRE en Valcárcel Recuperado

Vivimos un proceso de transformación. Muchas personas están mostrando en todo el mundo su indignación por este sistema sometido al mercado, al capital, y están saliendo a la calle, hartas de esta violencia estructural sobre las personas y todo el planeta.
Fruto de esta indignación, un espacio público, abandonado hace diez años por la rapiña de la especulación y la irresponsabilidad de los poderes públicos, ha sido recuperado para su uso público y utilizado como laboratorio de relaciones sociales diferentes, horizontales, construidas de abajo a arriba, abiertas a la participación real y directa. Un espacio libre y abierto, al margen del mercado.
Valcárcel fue un centro educativo y lo va a seguir siendo. Porque consideramos que la educación, el aprendizaje y el conocimiento son, amén de una necesidad social, imprescindibles para cualquier cambio social; porque el conocimiento es libertad. Y queremos dar un paso más en ese carácter de Valcárcel como centro de enseñanza, queremos construir una Universidad Libre.

Participa descargándote el formulario informativo de la Universidad Libre, puedes hacer propuestas y sugerencias en el apartado correspondiente.
Para hacernos llegar el formulario hay dos opciones: entregarlo en el punto de Información de Valcárcel Recuperado, o enviarlo por correo electrónico a unilibrevalcarcel@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s