PREPARANDO NUESTRO “CUMPLEMEDIOAÑO”

A puntito de cumplir nuestro primer “CUMPLEMEDIOAÑO“, desde Valcárcel Recuperado se preparará la celebración con una festivas Jornadas de Difusión. VALCÁRCEL POR CÁDIZ. Durante toda esta semana habrá MESAS INFORMATIVAS repartidas por toda la ciudad explicando el proyecto V.R., su organización, sus objetivos, sus contenidos y sus dinámicas. Reparto masivo de folletos, hojillas, programaciones y, por supuesto, nuestro periódico “LA CASA GRANDE“.
Y, como colofón, el sábado 17 tendremos a las 12’30 de la mañana, GRAN PASACALLES VALCARCIANO por el centro. Salimos de nuestro edificio para llenar las calles de ritmo, música y reivindicación.
En la tarde de ese mismo Sábado, a partir de las 17’00 VISITAS GUIADAS por todo el edificio: ven a ver todas los espacios e instalaciones, comprueba el avance de las obras, rehabilitación y limpieza. Comprueba con tus propios ojos cómo va recobrando vida nuestro querido edificio. Explicaciones, anécdotas, aulas, talleres, gimnasio, biblioteca… todo sobre este espacio con vocación de ser habitado con alegría e intensidad.
Y a las 18’30 nuestra GRAN MERIENDA POPULAR. Y acabará la jornada con un concierto, de momento sorpresa, que nadie querrá perderse.
No puedes faltar.
A punto de cumplir seis meses de vida, las puertas de Valcárcel están más abiertas que nunca.

¡VEN, PARTICIPA y HAZLO TUYO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s