A toda la gente amiga de Valcárcel Recuperado

Confirmamos que, a día de hoy, nadie de Valcárcel Recuperado ha recibido ninguna orden de desalojo ni nada parecido. Tres compañeros, como ya se sabía desde hace días, han acudido esta mañana a declarar al juzgado, pero hasta el momento NO EXISTE COMUNICACIÓN NINGUNA DE ORDEN DE DESALOJO, ni por parte de la policía ni parte de los juzgados. Rogamos que no se haga caso a las noticias aparecidas esta mañana en la prensa, puesto que, repetimos: HASTA EL MOMENTO, NO EXISTE NINGUNA COMUNICACIÓN DE QUE EL JUEZ HAYA DECRETADO DESALOJO ALGUNO.
Esta tarde, de todas formas, habrá reuniones informativas en V.R. para explicar a toda la familia Valcarciana cómo han ido las declaraciones de los compañeros ante el juzgado.
Valcárcel Recuperado continúa con normalidad su actividad cotidianaasí como las actividades previstas para la semana y lamenta profundamente que, a causa del sensacionalismo y falta de rigor del periódico denominado “La Voz de Cádiz”, se hayan disparado las alarmas entre tanta gente cercana al proyecto VALCÁRCEL RECUPERADO.

¡VEN, PARTICIPA Y HAZLO TUYO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s