Acta asamblea general Lunes 26 12 2011

Acta Asamblea General Valcárcel Recuperado.

Fecha: Lunes 26 12 2011

Hora de comienzo las 20 30 con 26 personas.

Hora de cierre las 22 40 con 29 personas.

Puntos y acuerdos del día:

  1. Información grupos:

Asisten Grupo de Difusión que anuncia el 3º número del periódico. Casa Grande.

Yla Universidad Libreque anuncia para el miércoles rueda de prensa para informar del proyecto y la convocatoria de una Asamblea General de Universidad Libre para el 10 enero a las 19h

 

  1. El grupo de trabajo que se formó en la pasada asamblea para hacer los horarios de las fiestas presenta su trabajo. Tras haber hablado con todos los grupos de contenido y con las personas que realizan talleres, se ha realizado el siguiente calendario:
Martes

27

Miércoles

28

Jueves

29

Viernes

30

Lunes

2

Martes

3

Jueves

5

Viernes

6

En estos días se abrirá en horario de17 a 22 salvo el jueves 29 que hay concierto. Para cada día se ha realizado un cuadrante de puerta con tareas de información y con labor de cierre.

Por la mañana el centro se mantendrá cerrado. Salvo el viernes que hay comedor. Se abrirá para la agrupación infantil que vendrá. También se ha realizado el turno de la mañana. Para tal fin.

Los días que faltan se mantendrá cerrado el centro como se decidió en la asamblea anterior.

  1. Mesas Informativas se abre la propuesta para seguir haciendo labor informativa. Se cierra dos mesas: el lunes y el jueves una en puerta tierra y la otra en casco antiguo.
  2. Se recuerda la importancia de los cumplimientos de los acuerdos y con ellos el de las normas de convivencia. Se alerta de los robos y rotura de mamparas que ha habido y que se están produciendo con más frecuencia. Este punto 4, deriva en un debate sobre el consumo de hachís en el centro. Se pide que aquellas personas que quieran cambiar una de las normas del centro deben hacer una propuesta pero mientras el cumplimiento de la normas de convivencia deben darse.
  3. Propuestas: Se propone hacer una fiesta fin de año en Valcárcel “con copitas”. No se llega a consenso.
Anuncios

3 Respuestas a “Acta asamblea general Lunes 26 12 2011

  1. Que light para todo la que se lió¿No?.

  2. ODIOYMUERTE A LA ESPAÑA TRADICIONAL

    Donde están los imbéciles que proponen estupideces como la de fumar porros en Valcarcel o la fiestecita de fin de año con copitas??? Porqué tenemos que respetarlos??

    Han desalojado el centro y no ha habido ningún plan de resistencia, ninguna estrategia de que hacer si pasa este momento (por lo demás, previsible en una dictadura como la actual), debido a que, entre otras cosas, imbéciles planteaban estupideces y niñerio como fumar o no fumar porros dentro del edificio.

    Dejénse de porros y fiesta… hay que luchar contra una dictadura y una masa de borregos que prefieren ser esclavos… hay mucho trabajo por hacer.

    Niñatos porretas y fiesteros fuera de los centros sociales!!!!

    • ODIOYMUERTE A LA ESPAÑA TRADICIONAL

      Lo cierto es que Valcarcel no es Casas viejas, esa gente si que se planteó en serio el desalojo e hicieron una estrategia y unas acciones que tuvieron un impacto tremento… el desalojo se hizo finalmente, cierto, pero ¡¡¡joder!!! dejaron el listón bien alto y sobre todo la dignidad intacta pues tuvieron que echarlos y tardaron 3 días ¡¡olé!!

      En Valcarcel a excepción de un grupito de gente consciente y que apuesta por la lucha revolucionaria y la transformación social contra una dictadura despótica donde no cabe posibilidad de negociación ninguna, la mayoría de los “usuarios” o de la gente que se pasaba por allí se planteban estupidecez como chiringuitos personales (egoistas), fiestecitas, beber alcohol y fumar porritos (infantiles)… En vez de plantear una estrategia antidesalojo radical (supone trabajar más y sobre todo la posibilidad de detenciones y represión del sistema… uy, que miedo!!… pero es la realidad).

      Ahora se recoje lo que se esperaba como lógico… o es que esperaban los inconscientes (los que pedian cuartitos, fumar porros o hacer fiestecitas) que el sistema les iba a dejar Valcarcel??(ja,ja,ja… hay que ser iluso). El desalojo era cuestión de tiempo, los que llevan años en la ocupación lo saben, no hay ocupa que se libre, pero vamos, que tampoco hay que ser un lumbreras para saber que esto es así… a no ser que creas en la justicia, las leyes, el estado de derechos y esas bobadas que sueltan por la tele o en los colegios e institutos y que sólo se creen los estúpidos. Nada de eso compañeros y compañeras… esto es una dictadura… y desde hace tiempo.

      Mi total apoyo a los compañeros y compañeras que se que se lo han currado y sufrido en Valcarcel con toda esa amalgama de infantiles y hedonistas egocentristas. Mi apoyo total a los que tenían un proyecto e ideas claras… a todos y todas las demás espero que hayan aprendido la lección… aunque lo dudo. Lo mejor… ya sabemos el lugar de cada uno y una… ya no se comenterán los mismos errores.

      Salud!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s