Apoyo del Coro Dominguero del Pumarejo!

Muestra de apoyo del coro dominguero que nos visitó este verano, gracias compañeras!

El Coro Dominguero ¡Que nos quiten lo cantao!, desde el Centro Vecinal Pumarejo, en Sevilla, os queremos manifestar nuestro pesar por el desalojo de Valcárcel Recuperado; el impresionante centro social que, al calor de la eclosión ciudadana del 15M, creasteis y habéis llenado de vida y actividad todos estos fructíferos meses. Una iniciativa que, de seguro, ha marcado un antes y después en Cádiz. Y, por descontado, la ilusión, gana y entrega ciudadanas que la han hecho posible no van a evaporarse por el mero hecho del desalojo: ¡como si ya no hubiera motivos para la indignación y la lucha por un mundo mejor!; ¡y como si no hubiera caserones huérfanos!…
El Coro Dominguero tuvo la gran satisfacción de realizar una visita al lugar y cantar para su gente el domingo 13 de noviembre de 2011 (he aquí enlace a un vídeo). Y ello gracias a la invitación que desde el centro se nos hizo dada la intención que algunas de sus integrantes tienen de crear un coro.
 Pero, más que palabras, hemos visto oportuno y nos ha apetecido mandaros unos pequeños presentes como expresión “tangible” de nuestra solidaridad.
Así, y como somos un coro, hemos grabado un par de canciones con letras creadas para la ocasión, sobre la música de dos conocidos temas del grupo Pata Negra, que hemos titulado:Valcárcel Recuperado (con música de Todo lo que me gusta es ilegal) y Pa’lante esa rebelión (con música de Camarón).
Y también os hemos compuesto una foto del coro con una “dedicatoria” de apoyo.
Esperamos que os guste y reconforte este material, elaborado con todo nuestro cariño.
Nos volvemos a ver… ¡en Valcárcel!…
Abrazos, desde Sevilla.
Coro Dominguero ¡Que nos quiten lo cantao!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s